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Más de 390 empresas capacitadas.

Ventas industriales

¿Cómo vender para empresas de servicios o productos industriales?

En un mercado bastante competitivo en tecnología y comercialmente hablando, los clientes, exigen cada vez más una alta calidad de servicios por el mismo valor, ¿cómo afrontar esto?, necesitamos estar preparados.

 

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DIRIGIDO A:

Profesionales Ingenieros o técnicos que se desenvuelven en gestión comercial del área industrial sean gerentes, jefes, supervisores o vendedores.

SOBRE EL EXPOSITOR:

Profesional con más 26 años de experiencia en gestión comercial asumiendo gerencias comerciales en empresas como: “Precisión Perú S.A.”, “Edipesa S.A.”, “Adolphus S.A.”, “Emaresa Perú SAC”, “Ferrosoluciones (Grupo La Llave)”.

Ingeniero Mecánico graduado en la UNAC, con Maestría de Marketing (Esan), Maestría en Marketing Science (Esic–España), PAD de “Dirección Comercial” (Univ. De Piura), “Diplomado de Ventas” (Univ. Carlos III – España), “Dirección de Ventas” (Esan), “Pade de Marketing” (Esan), y capacitaciones en “Bosch” (Brasil), “Black & Decker” (Chile), “Allen Bradley” (Colombia), “Valvtechnologies” (EEUU), “Baldor Reliance” (EEUU), actualmente Gerente Comercial de “JLZ Soluciones en Ensayos de Materiales”.

TEMARIO:

Sesión 1: Las ventas y la industria: Definición y entorno.
Sesión 2: El mercado industrial peruano.
Sesión 3: Tipos de ventas: Modelos e identificación.
Sesión 4: Conociendo al cliente: Actores y decisores.
Sesión 5: El proceso de ventas industriales: De la prospección al cierre.
Sesión 6: Roles plays de presentaciones, levantamientos de objeciones y cierres de ventas.
Sesión 7: Modelos de precios y finanzas comerciales básicas.
Sesión 8: El marketing: Desarrollo estratégico y las ventas.

OBJETIVOS:

1.- Conocer el mercado peruano proyección y tendencias.
2.- Identificar al cliente industrial, diferenciar los tipos y niveles de decisores.
3.- Captación de clientes a través de las herramientas de prospección.
4.- Identificar y utilizar el correcto y eficaz proceso de ventas.
5.- Usar las efectivas técnicas de; salvar objeciones, negociación y cierres de ventas.
6.- Uso del pricing para calcular el precio adecuado y las finanzas básicas comerciales.
7.- Conocimientos básicos del marketing industrial como base del desarrollo y crecimiento.

Modalidad: Cursos Abiertos

Fecha: 17, 24 de noviembre, 01 y 08 de diciembre
Duración: 16 horas
Horario: 9:00 am a 1:00 pm
Día
Hora
Minuto
Segundo
EXPOSITOR: MG. MSC. ING. ALBERTO CUZCANO VILLARRUBIA
INVERSIÓN POR PERSONA:

Público general:

S/ 490.00 + IGV

Tarifa corporativa: (mínimo 03)

S/ 430.00 + IGV

Tarifa estudiante:

S/ 200.00 + IGV

INCLUYE:

Material didáctico, certificado de asistencia y asesoría del expositor durante el desarrollo.

Pre inscripción:

MODALIDAD  IN HOUSE

Nos adaptamos a las necesidades de su empresa

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